Nuestra misión es construir productos que promuevan el bienestar y mejoren la experiencia de trabajo de sus usuarios, haciendo siempre lo posible por minimizar nuestro impacto medio ambiental.

 


Activadesk es una forma simple y rápida de activar tu espacio de trabajo y cambiar la forma en que trabajas por una mucho más inteligente y saludable! Nosotros te ayudamos a tener un estilo de vida activo, y a que mantengas una postura correcta durante tu día.


A través de nuestro e-commerce vendemos escritorios con altura ajustable - también conocidos como standup desks - que te entregan la libertad para trabajar de pie o sentado, cuando tú quieras. Al poco tiempo de uso te habrás olvidado del dolor de espalda, estarás más concentrado, lleno de energía y quemando calorías como loco – todo mientras haces la pega.

La mayoría de nuestros escritorios vienen 100% armados y despachamos casi todos nuestros productos gratis a las principales regiones del país.


Sigue nuestro camino hacia el bienestar en las redes sociales, ahí te daremos tips y datos para sentirte bien y mantenerte activo y productivo.