Miembro orgulloso de 1% For The Planet

Marcas que tienen el logo de 1% For The Planet en sus productos, devuelven el 1% de sus ventas al medio ambiente como forma de donación a organizaciones ambientalistas sin fines de lucro. Al comprar estos productos, estás devolviendo la mano también.

1% For The Planet es una agrupación de empresas, individuos y organizaciones sin fines de lucro que trabajan en conjunto por un planeta más saludable. A la fecha, se han devuelto más de U$150 millones al medio ambiente en forma de donaciones a organizaciones ambientalistas en todo el mundo.

 

La organización colabora con los miembros para ayudarlos a encontrar las ONG´s ambientalistas que generarán el mayor impacto posible y están mejor alineadas con sus metas, y también certifican que cada dólar entregado llegue a una organización sin fines de lucro de confianza y analizada.

La meta de 1% FTP es no solo transferir fondos desde el sector privado hacia el cuidado del medio ambiente, sino que también aumentar el total global de dinero que cada año se invierte en la protección de nuestro planeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *